Compra vivienda gastos Valencia - Notaria José Mª Cid
15957
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15957,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Compra vivienda gastos Valencia

Compra de vivienda con unos gastos en Valencia de notaría reducidos

Para la compra de vivienda con gastos en Valencia asequibles, así como para la liquidación y disolución de sociedades, poderes y actas, donaciones, declaraciones de herederos y testamentos, acuda a esta notaría.

Notaría Cid y Serra es una notaría ubicada en Alboraya que abrió su puertas en el año 2011 y en la que se suman la experiencia y cualificación de los notarios José Mª Cid Fernández y Antonio Jorge Serra Mallol.

Rellena y envía tu formulario de consulta o entra en su web www.notariacidyserra.com o llama por teléfono para pedir cita.

Pide cita en Notaría Cid y Serra si estás buscando un despacho con alta cualificación profesional, experiencia, seriedad y tarifas ajustadas para herencias y testamentos 

Recibirá una atención totalmente personalizada y le asesorará en lo que necesite.

Notaria Cid y Serra abre de lunes a viernes de 9.00 a 14.30; los lunes, de 17.00 a 19.00, y los martes, miércoles y jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Contacto